miércoles, 18 de mayo de 2016

17/5/16(Souhail Obada Laazabi)


Hoy es el 1º día que escribo en el blog:
Hoy me he levantado a las 7:45,desayuné,me vestí y me fui al colegio solo con mi hermano Walid. Cuando llegamos al "cole" me encontré con Kike y Álvaro, mis mejores amigos.A primera hora tocó lengua, cada alumno de un grupo debía decir los verbos,¡"QUE DIFÍCIL"! Pero lo más gracioso de lengua es el sinónimo zurullo que era de mojón.Después tocó inglés, hicimos dos fichas. Ahora ¡ Naturales! Leímos los materiales ¡Rinnnnnn! El recreo. Jugué con Kike y Álvaro.Después tocó mates, dijimos que son y cuales eran los triángulos y cuadriláteros. Nos divertimos mucho con los palillos que nos dio el profe Juan.¡Rinnnnn! Cuando llegué a casa, comí y me duché, hice la tarea, jugué,cené, escribí en el blog y me dormí.Espero que os haya gustado clase.
Resultado de imagen de fin                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario