viernes, 27 de mayo de 2016

El mejor día de mi vida (Ángel Amaro Santos)

Muy buenas a todos guapísimos hoy es la segunda vez que escribo en y espero que os guste mi entrada:

Hoy me e levantado a las 08:00 estaba muy cansado,pero cuando le pregunte a mi madre que día era hoy , grite ¡bieeeeeeeeeeeen!
Era jueves hoy tocaba excursión pero antes de llegar a niebla tocaba nuestra parte preferida el autobús,casi todos los niños cantaban y gritaban.
Fuimos al castillo de niebla,allí nos encontramos con un hombre que nos enseño las mazmorras del castillo,¡que miedo! Algunos niños se tuvieron que ir por el susto (terminamos aciendonos fotos con los actores)
luego merendamos ,y al cabo de 20 minutos otras dos monitoras vinieron a enseñarnos le castillo,¡que patoso soy! Se me había olvidado la libreta para apuntar las cosas,las monitoras nos enseñaron varias salas, entre ellas estaban:la cocina,el dormitorio del duque y la duquesa,las farmacia y la sala de armería Arriba había más salas,pero no me acuerdo de los no nombres
(dato interesante para llegar arriba había que subir 56 escalones).


Y  por ultimo visitamos una mezquita por la que habían pasado varias religiones como: la romana,la visigoda y la musulmana.
Después cuando llegamos al colegio mi madre me esperaba ¡comemos en casa de mi tía!                    Luego hice las portadas de lengua y de mates,fui a la banda y aunque toque muy bien no me dejaron tocar el sábado en la cruz de mayo  y por ultimo escribí en el blog .
Espero que os haya gustado y si no leedlo otra vez aaaaaaaadiiiiiiooooooos.

PICAD EN LA FOTO Y ACCEDERÉIS AL ÁLBUM COMPLETO