miércoles, 25 de mayo de 2016

23/05/16  Alicia Villalta Bueno
Hola chic@ hoy estoy otro día más escribiendo en nuestro blog y os voy a contrar mi día:
Hoy me he levantado a las 8:00 con mucho sueño, estaba nerviosa porque hoy se elegía al San Casiano del año, y corriendo desayuné, me aseé, me vestí y cogí mi mochila y me fui al cole con mi madre. Estuvimos hablando hasta llegar, cuando llegué me puse en la fila con mis amigas: Sara Largo, Marta y Teresa, después la seño nos llamó para subir a clase. Estabamos deseando que la seño nos dijera algo del premio San Casiano, pero nos dijo que después del recreo lo decidiamos, y todos sacamos ¡¡¡Matemáticas!!! estuvimos corrigiendo ejercicios que hicimos en clase, después tuvimos ¡¡¡Inglés!!! la teacher no nos dió los controles, pero estuvimos corrigiendo unos ejercicios que mandó el jueves pasado, cuando terminaron esos 45 min tocó ¡¡Alternativa!! ¡qué bien me encanta!, porque hacemos unas cosas súper chulas, ibamos a coger los ordenadores pero no había internet y lo pasamos al lunes 30 de mayo para investigar y de pronto ¡¡¡¡¡¡riiiiinnnnnnnn!!!!!! bien recreo estuve ensayando el baile para el cazatalento de este viernes, pero no era capaz de abrirme de piernas con las agujetas que tenía ¡¡¡ riiiinnnnn!!! ya se acabó el recreo, hicimos el premio San Casiano y teníamos que votar a Souhail Obada, María  Teresa, Francisco Javier Delgado y yo Alicia Villalta, y tuvo más votos Teresa, Fran se pusó a llorar porque solo tenía un voto, Souhail también y tenia 7, Teresa también lloró de la emoción y tuvo 11 votos, y yo no lloré pero estaba apunto y tuvé 7 votos, y después de todo esto tocó lengua y corregimos la tarea, y de pronto llegó el maestro Juan que nos dijo que se iba que ya, había terminado las prácticas de maestro, y nos hicimos una foto toda la clase con él, me da pena que se vaya, porque se ha portado muy bien con nosotros y es muy amable, después ¡¡¡¡riiiinnnnn!!!! ya eran las 14:00 y me fuí con mi madre a casa y comimos arroz con pollo, después cuando terminé hice la portada de sociales y Sara me llamó  por skype y estuvimos hablando y al cabo de 30min terminamos de hablar me duché, leí unos 15 ó 20 min, y me he puesto  a escribir en el blog, ahora cenaré y después me voy a la cama.
ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO, ADIOS.