miércoles, 18 de mayo de 2016

18/5/2016 (SARA LARGO HELLÍN)

¡Hola chicos y chicas! Esta es la primera vez que escribo en el blog. Espero que os guste y... ¡empecemos!
Hoy me levanté a las 8:00, apagué el despertador y me volví a quedar dormida. Cuando me volví a levantar, eran las... ¡8:30! así que corriendo me vestí, desayuné, hice la maleta y me fui corriendo al colegio para no llegar tarde. Ya en la fila me encontré con Marta, María Teresa, Alicia, Nayara y Aya. Cuando subimos a clase, a primera hora tocaba “Mates”... que aburrimiento. En esta hora la seño preguntó cosas sobre las figuras planas, que es el tema que estamos dando ahora en mates. Después tocaba Inglés, tampoco es que me agrade mucho, pero me divertí más que otros días, he de decir.

En Inglés vimos algunos diálogos de otros compañeros, que la verdad estaban bastante bien. Al terminar con aquella hora tan “divertida” tocaba Religión, ¡eso ya me gusta más! ^3^ La seño Vanessa es muy divertida, y nos hace pasar una hora... ¡genial! La seño nos dió unos trabajos que hicimos y... ¡Nos puso positivos a cada una por lo bien que lo habíamos hecho! En la hoja del trabajo le hicimos un dibujo diciéndole gracias porque nos hace reír mucho en su clase. Nos dió unos trabajos que teníamos que hacer para el periódico, y a mí y a mi amiga Marta nos tocó hacer una adivinanza sobre la Cruz de Mayo. Terminada esa hora, tocaba el recreo en el que me quedé con Aya y Marta a repasar los verbos en el salón de actos, ya que en la hora de Lengua tocaría preguntarlos.

Cuando terminó el recreo y subimos a clase, empezamos con Lengua. Lo primero que hicimos fue leer la entrada de Souhail. La verdad estaba bastante bien, pero un poco escueta. La seño fue preguntando por cada grupo los verbos, en el mío salió Darío pero falló al decirlo... -.- Terminado esos minutos intensos de preguntas, empezamos a leer la poesía. ¡Es muy bonita! Cuando terminamos con Lengua, ya era hora de irse, y Marta y yo nos ibamos a... ¡COMER A SU CASA! Su padre nos recogió y nos fuimos en coche directos a su casa. Nada más entrar su perra Duna, esta vez no loca de contenta, empezó a ladrar... (¡cómo no! :D) Me senté en el sofá y de repente... ¡Duna se me acercó para que me acariciara! (En ese momento me sorprendí mucho..) Empezamos a comer, había arroz a la cubana con huevo frito... ¡Buenísimo! E, inesperadamente, cuando me levanté llevar el plato a la cocina... la “perrita bonita” de Marta me pegó un mordisco en el pantalón, no dolió, pero me rompió en pantalón :) y me hizo una pequeña herida. Es un poco bipolar, cuando quiere se me acerca a que le acaricie y cuando no me ladra... ¡Qué le vamos a hacer! Hicimos la tarea y después nos fuimos al quiosco a comprar algo para merendar. Escribimos en el blog, y cuando pasaron unas horas, la madre de Marta nos llamó para que nos recogiese y nos llevase a mi casa. Ya allí, Marta se despidió de mí y yo de ella, y subí a mi casa para ducharme, cenar y acostarme.

¡Espero que os haya gustado!

:D PD: La entrada al blog me ha ayudado a hacerla mi amiga Marta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario