martes, 7 de mayo de 2019

Lara Bravo Olivares

Responsable, exigente consigo misma, con muchas ganas de aprender y crecer como persona, Lara encuentra en el baloncesto otro espacio donde desarrollar las grandes cualidades que atesora. Disfruta tanto practicándolo, como cada día en el colegio, donde destaca enormemente en lo académico. Aquí conoceremos un poco más de ella.





¿Cuáles son tus asignaturas favoritas en el colegio? ¿Tuviste buenas notas el curso pasado?
Mis asignaturas favoritas son Educación Física, Inglés, Francés y Plástica. El curso pasado tuve buenas notas.

¿Qué actividades son las que más te gustan de Educación Física?
Las que más me gustan son "La cadena" y "el campo de minas". El juego de "la cadena alimenticia" no me gusta mucho.



Practicas el baloncesto, ¿quién te inició en este deporte?
Fue decisión mía, y me alegro de practicarlo.

¿Cuántos días y donde entrenáis?
Solemos entrenar tres días a la semana, en varios polideportivos como "Diego Lobato", "Palacio de deportes", y "Andrés Estrada".



¿Cómo se llama tu club, y en qué otros clubes has estado?
Mi club se llama C.D.H. (Ciudad de Huelva) y estuve en el Conquero.

¿Cómo suele ser un entrenamiento con tu club?
Empezamos con técnicas de tiro, bote, pases, etc... Continuamos con jugadas técnicas y solemos terminar con partidillos entre nosotras y juegos de tiro.

¿Cuál es tu posición favorita en el campo? ¿Juegas en varias posiciones?
Mi posición favorita es pivot. Suelo jugar de pivot y de alero.



¿Estáis preparando algún campeonato?
Ahora estamos terminando la liga, próximamente tenemos un torneo en Palos de la Frontera y la fase clasificatoria para el campeonato de Andalucía de nuestra categoría.

¿Cuáles han sido tus mejores campeonatos?
Todos me han encantado, pero el que más me gustó fue el torneo apertura.

Además de baloncesto, ¿qué otros deportes te gustan y cuáles practicas?
Me gustan el balonmano y el tenis, pero no los practico.



¿Hay alguien más en tu familia que practique deporte habitualmente?
Mi madre practicaba balonmano, y mi padre fútbol y spinning.

¿Por qué crees que es importante hacer deporte?
Porque es bueno para la salud y para tener una vida sana.



¿Es importante la alimentación para un deportista? ¿Por qué?
Sí, porque nos ayuda a mantenernos sanos y a punto.

¿Qué te gustaría que hubiera en tu colegio y que actualmente no hay?
Me gustaría que hubiera clases de magia.





RESPUESTAS EXPRESS:

Un color: morado.
Un/a deportista: Sergio Llul.
Un programa de TV: Ahora caigo.
Un día de la semana: Viernes.
Compañera de club de baloncesto: Irene.
A quién invitarías de tu clase, a tu club: A Marta y Ainara.
Una bebida: agua.
Una comida: puchero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario