jueves, 28 de mayo de 2015

Jueves 28 de Mayo de 2015 (por Domingo Barriga Cáceres)

Hoy me levanté muy temprano,me vestí,desayuné y al cole.Allí como siempre,hicimos el control de tareas¡¡¡bien mi grupo tuvo positivo!!!.Después Emilio nos contó lo que le pasó.Se había roto la clavícula ¡eso ha tenido que doler!.Después,sacamos "mates" y estuvimos corrigiendo los tres ejercicios que hicimos en clase.Después nos fuimos a Inglés y no había venido la "seño" y la "seño" de 6ºB nos dió fichas de sopas de letras y nos pusimos en parejas.Yo me puse con Lucía y yo no encontraba ninguna palabra y siempre Lucía las encontraba todas.Después sonó la sirena con ese sonido tan raro y un grupo de niños se fué a la clase de 6ºB a ensayar el baile para la graduación.Después tocó otra vez la sirena y nos fuimos a Música¡¡¡¡¡Buffffff que aburrimiento!!!!!Después en clase la seño puso tarea para casa y nos fuimos para el salón de actos a ensayar el baile de la verbena ¡¡¡¡Que lío!!!!Después tocó la sirena y nos fuimos a casa.