jueves, 7 de mayo de 2015

JUEVES 7 DE MAYO DE 2015 (POR EMILIO SÁENZ GONZÁLEZ)

¡Hola a todos/as! Os voy a contar mi día.
Hoy, como siempre me desperté a las ocho, me vestí, desayuné y al "cole".
En la fila, estuvimos hablando de como el Barcelona le ganó 3-0 al Bayer de Múnich.
Subimos a clase y ... ¡que bien! Mi grupo tuvo positivo por la tarea, pero también tuvimos negativo por olvido de controles ¡que mala suerte!
Entonces, cogimos Lengua, ¡jooooooo! ¡qué rollo! Estuvo preguntando cosas muy aburridas, pero llegó el momento de la grata sorpresa... ¡solo ahí de deberes una composición escrita con ilustración! Y la clase gritó ¡ bieeeeeeeeen! Después, sacamos "cono", más rollo no puede ser, pero al final no fue tan rollo,hemos empezado un tema muy interesante que trata sobre los minerales y, nos mandó hacer en grupo unos ejercicios que eran súper fáciles, ¡mi grupo los terminó todos!
En Inglés (que es otro rollo), ¡ nos perdimos casi toda la clase! Porque teníamos que rellenar un cuestionario sobre si nos gustaban las ciencias naturales, un poco antes del recreo terminamos y nos pusimos a hacer ejercicios. En el recreo, yo fui a ensayar una canción para la graduación, ¡nos salió bien!
En música, estuvimos tonteando Alfonso, Caro y yo, como casi toda la clase, ya que música es la asignatura que nos gusta menos. Luego, volvimos a clase y hicimos "mates", empezamos un tema nuevo.
Ya me fui a mi casa, comí, hice los deberes, escribí esta entrada, bajé a la "plazo", cené y me fui a la cama.

ESTE HA SIDO MI DÍA, Y ASÍ ACABA.