lunes, 1 de junio de 2015

LUNES, 1 DE JUNIO DE 2015 ( ALFONSO BENITEZ )

Hola buenos días, os quiero expresar mi dia por medio del blog. Me levante ¿ no se a que hora ? . Me puse en la fila como siempre o casi siempre, la cuestión es que me tengo que poner, ¡ nooo me custaaaaaa ! . Al principio de la  clase, decidimos que papel tendría cada uno en la actuacion de la verbena  y por cierto no os la teneis que perder, ¡ es muyyyy divertidaaa ! . Después, la " seño " nos puso ejercicioss de Lengua ¡ ya se puedeeee extinguirrr Anaya ! . Antes del recreo Antonio de una clase de quinto nos enseño una araña que habia fabricado con ayuda de su tio, hizo un comentario grosero, que no voy a decir.
A continuación, el recreo ¡ por finnn una buena noticiaaa ;-) ! Ya en clase Jorge, Carlos Liu, Pablo y yo etc, nos fuimos a la clase de 6 A para ensayar el baile de la graduacion y por cierto ¡ yo estoy mas verde la lechuga con los pasos ! Ya terminando este dia tan alborotado tocaba Religion pero como la mejor maestra del colegio le pidió la hora para ensayar el baile de la verbena, en el porche. Me encanta las ideas que tiene mi maestra y estoy desolado porque el año que viene no estaré con ella ;-(          
¡ no puede serrr !