lunes, 23 de marzo de 2015

VIERNES, 20 DE MARZO DE 2015 ( ALFONSO BENITEZ)

Hoy os voy a contar mi día, espero que os guste. Hoy a las 8:15 de la mañana suena el despertador ¡ pipii, pipiiii, pipipiiiiiiiiiiii ! mi padre me dijo repetidas veces :  ¡ levántate, levántate, levántate ! Me levanté con más sueño que drácula después de un banquete de cuellos, ya en la puerta del colegio esperé hasta escuchar el sonido mágico
¡ riiiiiiinnnnnnn ! y para dentro. Cada escalón que subia me deprimia más porque
¡ había examen ! ya hecho, la mejor " seño " del colegio,  nos explicó la planificación del día, os puedo decir sinceramente que lo más divertido del día fue exponer una manualidad de un ecosistema y hacer una exposición de un parque nacional.
Hoy, el mayor tiempo estuvimos con la seño, menos de 11 a 12 que tocaba Religión. Os voy a explicar lo que he hecho en Religión, en esta asignatura lo más divertido es el tiempo libre porque el mayor tiempo estoy haciendo deberes. A las 12 al recreo mas estuve casi todo el tiempo aburrido. Ya de vuelta en clase, tocaba para mi lo mas divertido, exponer la presentación de un parque natural y una manualidad de un ecosistema. Mi grupo " The Monsters " hicimos un ecosistema mixto que significa  un ecosistema tiene dos de distintos tipos. EL parque que cogimos es muy conocido por todos, Sierra Nevada. A las 2 suena la sirena ¡ riiiiiiiiinnnnnn ! y a casitaaa. Por fin, después de un día más en la clase de 6 C.