jueves, 19 de marzo de 2015

Jueves,19 de Marzo (Por Domingo Barriga Cáceres)

Ayer,miércoles 18 de marzo,me levanté muy temprano ¡ayer íbamos a hacer la obra de teatro de "mi pequeña Natalie"!.Muy contento me fuí al colegio.Al llegar a clase,me dijo Lucía que la obra de teatro se realizaba después del recreo,Jooo,yo quería que fuera antes del recreo porque tenía ganas de saber como iba a quedar.En el recreo,me quedé con Lucía,Paula,Pablo y más niños a ensayar.Tenía mucha verguenza porque tenía que hacer de hada.Después del recreo hicimos la actuación. A mi grupo le tocó el último.Después de la actuación,la "seño" decidió los grupos que mejor hicieron la actuación y fué el nuestro y el de "los salvajes".Los dos grupos ganaron un positivo ¡Bien,Bien,Bien!Después la "seño" eligió a los mejores que actuaron y se fueron a interpretar la obra a 5º y mientras estaban allí,nosotros sacamos el libro de lengua y vinieron los de la obra.Después tocó la sirena y nos fuimos a casa.
Hoy también me levanté temprano ,desayuné y me fuí al colegio.Nada mas entrar hicimos el control de tareas, después vimos las entradas de Juan Esteban y Ruoqi.La que más me gustó fué la de Ruoqi porque no me esperaba esa entrada de ella.Después fuimos a inglés.Yo me puse con Lucía y la "seño" nos puso una canción que teníamos que copiar.Fuuu,que aburrimiento.Después sonó ¡¡¡RIIIIIIING!!! ¡era la hora del recreo!Yo me quedé en el recreo con mi grupo para organizarnos con el trabajo.Después tocó la sirena y sacamos "cono".La "seño" nos estaba preguntando cosas del tema y después sacamos lengua y después tocó la sirena y cada uno a su casa.

REPRESENTANDO LA OBRA "MI PEQUEÑA NATALIE