viernes, 27 de marzo de 2015

Sergio Escobar 27/03/15

Hoy me he levantado a las 7:00 y he sacado a "Pipo", mi perro .Después he desayunado y he ido al colegio. Cuando he llegado he enseñado la tarea, hemos corregido "mates" y después hicimos Conocimiento del Medio que hemos hecho unos mapas raros pero a la vez divertidos porque había que colorearlos. Luego vino Religión, que es menos divertido, menos los días de tiempo libre. Yo en el tiempo libre, he hecho unos pocos de cariñogramas que eran un poco sosos pero ¡eh, los he hecho eso que no falte! A continuación en el recreo, que como soy mediador de la paz, esta semana elegí  baloncesto junto con Alfonso. He visto a mi hermano, que me ha ensañado sus notas y son muy buenas. Luego me fui a clase y seguimos con cono, yo terminé el primer mapa pero el otro no. Después abrimos los cariñogramas y ¡fiesta! La "seño"nos hizo fotos abrazándonos y luego a toda la clase abrazándose y ya a casa dándonos las vacaciones y nos despedimos.
Quería agradecer a mi señorita y a mis compañeros por preocuparse por mí  porque estoy lesionado
GRACIASSSS. 
                   
                                       Adiós y que vayan bien las vacaciones de Semana Santa