jueves, 20 de febrero de 2020

Lunes, 17 de Febrero: "Excursión de Sexto a Sevilla"

Se acerca el día de Andalucía y, como todos los años, Sexto se va de excursión a Sevilla, la capital de nuestra Comunidad Autónoma. El objetivo principal de esta salida es la visita al Parlamento que es, junto con la Presidencia de la Junta y el Consejo de Gobierno, uno de los tres órganos que componen la Junta de Andalucía. Mereció mucho la pena sentarnos en los escaños en los que se toman decisiones importantes que repercuten en nuestra vida y en el día a día de todos/as los/as andaluces/as, hasta pudimos hablar desde el atril dispuesto para los/as oradores/as. El edificio, el antiguo Hospital de las Cinco Llagas, es maravilloso y nos fue explicado muy bien por los/as guías.
El día lució maravilloso, una suerte porque pudimos pasear admirando la belleza de la Plaza de España y comer en el famoso Parque de María Luisa. Pero aquí no termina todo, después de comer visitamos el Acuario donde pudimos observar especies de la fauna y flora marina de todo el mundo. Fue muy emocionante ver tiburones nadando por encima de nuestras cabezas u observar la increíble belleza y el elegante movimiento de las medusas.
Tenemos que dar las gracias a muchas personas: a Liliana la bióloga marina por preparar con nosotros la visita al Acuario; al personal del Parlamento y del Acuario que con tanta amabilidad nos atendió y a nuestro colegio por darnos tantas oportunidades de aprender disfrutando. Os dejamos las fotos de este fantástico día.

https://photos.app.goo.gl/Kio2DmmLCTAs1pCfA
 Picad en la foto para ver el resto

No hay comentarios:

Publicar un comentario