jueves, 2 de febrero de 2017

Souhail Obada Laazabi (2/2/17)


Hoy me he levantado a las 7:45, he desayunado, aseado y vestido para ir al colegio con mi hermano Walid. Cuando iba al cole me encontré en el puente con Dario y Dani e ibamos charlando hasta que nos encontramos, ¡cómo siempre!, a: Fran, Ángel, Carlos...Sonó el timbre y subimos a clase, tocó Naturales y los compañeros Fran, Ángel y Carlos hicieron ejemplo sobre los circuitos eléctricos que las pilas podrían encender un bombilla mini. A mí me pareció fantastico porque los hicieron requetebien y explicado muy bien e elegimos quien leería unas tres estrofas de un poema sobre la paz y fueron Fran, Sara L. y yo. Ahora toca ¡¡¡ Cultura D.!!! Que teníamos que acabar un PowerPoint sobre los blogs y yo lo acabé porque me faltaba dos diapositivas sobre la utilidad y los apartados de un blog,y ahora toca ¡¡¡Música!!! Teníamos que tocar la flauta, copiar un esquema y hacer unas equivalencias hasta que toca recreo ¡RINNNNNNNNNNNNNNN!Jugamos media clase y yo un juego que no me se el nombre pero era divertidísimo y ¡RINNNNNNNNN! Volvimos a clase e hicimos Lengua que corregimos unos ejercicios y al acabar nos mando unos ejercicios pero había dos que ya hicimos y yo la avise y me puse +, ¡que bien!, pero nos dio otros dos, ¡que mal! y luego tocó Mates que es mi asignatura favorita. Corregimos unas actividades y nos envió tarea ¡RINNNNNN! Me fui a casa, comí,hice la tarea,vi la tele,me duché,cene escribí en el blog y me fuí a dormir.
Espero que os haya gustado.

                                  ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS