martes, 15 de septiembre de 2015

Martes Día 15. Primer día de instituto Por (Pedro lozano)

Hola, soy Pedro y escribo para explicar mi primer día en el instituto.
El día empezó de una manera un poco ajetrea, empecé a recibir mensajes por el móvil  a cientos, cuando lo encendí para ver quien era, vi que era Jesús que me estaba intentando despertar para decirme una gran noticia ¡ ya tenía las listas de clase para el instituto! y me dijo que Sergio, Víctor él y yo estábamos en la misma clase. Me alegré mucho.
A continuación me preparé para ir al instituto y fui a buscar a Víctor y a Jesús. Ya en el Pablo Neruda me reencontré con todos mis amigos de clase, me alegré mucho y conversé un poco con ellos: Qué tal el verano, Cómo les había ido, Como se lo habían pasado etc.
Después fuimos al salón de actos nos sentamos aunque duró poco, por que a la subdirectora le parecía mal que hubiese padres de pie y niños sentados pero a nosotros no nos importó levantarnos . Nos dieron una pequeña charla sobre unas normas mínimas y el tema de  los  móviles y a continuación se fue cada alumno a su clase pero antes un compañero  vomitó, espero que te recuperes.
Ya en clase, que por cierto era 1ºB escribimos el horario, que nos resultó muy extraño, y después nos dieron la agenda y por sorpresa ¡un simulacro de evacuación! Por último recogimos y nos fuimos a casa.
Te echaremos de menos seño ¡Hasta siempre!

              ESTE HA SIDO MI PRIMER DÍA DE INSTITUTO

¡Qué alegría más grande Pedro! Me ha encantado tu entrada contando cómo te ha ido el primer día, como comprenderás, me interesa muchísimo. Ahora espero que os vaya muy bien y que sigáis mejorando. Continuad con la energía positiva que teníamos en clase y no dejad de ayudaros y apoyaros entre vosotros. Espero que sigáis escribiendo en este blog  que, como ya sabéis, es vuestro.
Yo también os echo muchísimo de menos.

La Seño.