viernes, 4 de septiembre de 2015

Doua el Habil Addas (4 de Septiemre,2015)

Hola,soy Doua y he pasado un verano muy bueno,ahora mismo lo voy ha contar,
Lo primero que hice al salir de mi coche en la entrada de Tanger fue estirarme porque tenia el  cuello "medio roto"de lo incomoda que estaba dentro del coche y luego al ver a mi tío con mis dos primos fue correr hasta llegar a ellos y comer a besos a mi primo que tenia una pierna medio rota luego yo y mis hermanas nos fuimos con el a casa de mi abuelo donde nos esperaban mis dos tías y mis primos luego nos pusimos a jugar con mi primo de un año.
Al paso de uno o dos meses llego mi tío de Bélgica con mis tres primos una nueva princesa a la familia súper mona luego llego mi primo de Casablanca y nos llevo a un museo que hay en Tanger ,por cierto los viernes la entrada es gratis y ahora estoy en mi casa escribiendo en el blog con el wifi de la cafetería de al lado mientras mi madre recoge las maletas y pronto me veréis de nuevo en por la calle en Huelva.

                                   ADIOSSSSSSSSSSS