domingo, 26 de octubre de 2014

Viernes 24 de octubre (por Pedro Lozano)

Hoy ha sido un día muy especial por una visita inesperada, bueno, cada cosa a su tiempo. Al llegar a clase, como siempre, hemos hecho el control de tareas. A continuación  empezamos a hacer "cono", repasando el tema para el control del lunes, que espero que nos salga a todos muy bien. Llegó Rosalía a decirnos que había llegado el club femenino de baloncesto El Conquero para que fuésemos bajando al salón de actos. Todos estábamos muy contentos y nerviosos por esta visita. Ya en el salón de actos vimos al equipo de baloncesto, al entrenador, a la presidenta del club y " al señor que preparaba este tipo de actos o eventos del equipo", por decirlo así. Algunas jugadoras eran, por ejemplo, de Norteamérica, otras españolas, etc. También había  una jugadora que ha participado en el último mundial de baloncesto femenino con España, que tiene una medalla de subcampeona del mundo y que, por cierto, es las más alta del equipo.Ya veréis una foto que tengo mas abajo con ella. Después, algunos alumnos le hicieron algunas preguntas a las jugadoras, al entrenador y a la presidenta. Al terminar nos fuimos al patio porque íbamos a jugar un partido de baloncesto, pero antes ¡nos regalaron unas entradas para el partido que iban a jugar el sábado! Desde aquí se lo agradezco aunque más tarde le di mi entrada a Gabi porque yo no podré acudir. Bueno, ahora tocaba jugar el partido, pero sólo unos pocos podrían jugarlo. Todo el recreo gritaba: ¡yo, yo, yo! y, por suerte, casi por un milagro diría yo, fui uno de los elegidos para jugarlo, y mi equipo ganó.
Tocó la sirena del recreo y todos nos fuimos al patio a divertirnos un poco más. Ya en clase estuvimos haciendo Conocimiento y ya prácticamente al final de la clase los niños de 6*B nos expusieron los trabajos que habían hecho para "el friso de la historia": una brújula, una máquina de vapor muy original y un castillo de Los Reyes Católicos.Y así acaba este día tan especial, al menos para mi.

Mi foto con la jugadora más alta del equipo.


En el Salón de Actos.

 

Nos regalaron entradas...


Y este balón firmado por todo el equipo...


Y conseguimos sus autógrafos...


Finalmente... un pequeño partido en el que tuve la suerte de jugar...



A última hora, compañeras y compañeros de 6ºB, nos enseñaron sus trabajos...



1 comentario:

  1. ¡Qué bien Pedro! Me encanta la entrada que has escrito, se nota que lo has hecho con mucho cariño. Ya sabes...¡dos positivos!
    La seño.

    ResponderEliminar