miércoles, 15 de octubre de 2014

10 DE octubre de 2014 (Por Carlos González)

Hoy es un gran día ,aunque , seguro que lloverá . Es grande porque
¡Nos vamos de excursión al muelle de las tres carabelas!
Al llegar a la clase , por cierto ,ya es 6ºC, para quien no se haya enterado, hicimos el control de tareas, entonces la señorita de al lado le dijo a "Repo" que ya era hora de irse. Nos dijeron que nos pusiésemos en pareja y yo elegí a Domingo.
En el autobús, yo me puse al lado de la ventanilla, y él a mi lado. Domingo nunca había estado allí (o no se acordaba) y le fascinaron las dos carabelas y la nao (Pinta-Niña-santa María). La guía nos explicó todo el recorrido. Una vez en la Santa María visitamos el camarote de Cristóbal Colón que era muy oscuro por cierto. Domingo y yo lo vistamos todo, de proa a popa. Ya en la Pinta no pudimos entrar en la bodega, pero aún así nos lo pasamos  pipa.
Seguidamente, hicimos el recorrido por todo lo que supuestamente era América. Casi acabado el recorrido, empezó a llover (¿no os lo 
había dicho?) y nos fuimos a ver una película interactiva, vamos, un documental muy aburrido. Lástima que no pudimos ver el monasterio de la Rábida ni sus frescos. Al final merendamos allí, no exactamente en un jardín, pero al menos fue algo, en el hall.
Ya nos fuimos al autobús y, fin de la excursión.  

                           ¡ hasta otro día , amigos...! Ahí van las fotos....




1 comentario:

  1. Seño , ¡ya puedes colgar las fotos!
    fdo:Carlos G
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxdddddddddddddddddddd

    ResponderEliminar