sábado, 2 de agosto de 2014

Sábado, 2 de agosto de 2014 (Paula Rojas Navarro).
¡Hola a todos/as!, Perdón por el retraso, he estado un poco liada con las fiestas colombinas y otras cosas.
Os voy a contar como va el verano, ya sabéis que esta un poco fresquito sobre todo para los que estamos en la playa, así que el día que se puede vamos a la playa por la mañana, algunos días ha habido muchas algas e incluso montañas de algas. 
Si el día esta muy mal aprovecho la piscina, he hecho nuevos amigos pues aquí vienen muchas gentes de otras comunidades y otros países  incluso algunos Portugueses y Belgas.
También he estado en las colombinas, me encontré con Lucia y Sara cuando estaba en una atracción, me he montado en muchas atracciones la que mas me ha gustado ha sido el Ala Delta.
Bueno, lo que queda de verano transcurrirá entre playa, piscina y una visita que esperamos de unos amigos de Madrid.
Me lo estoy pasando ¡¡chupy!! espero que vosotros también. 
Un besito muy fuerte para todos/as y ¡¡¡ hasta la vuelta!!!


3 comentarios:

  1. ¡Qué sorpresa, abrir hoy el blog y encontrarme con esta nueva entrada de "mi niña de rosa"! Me ha encantado y me alegra que lo estés pasando tan bien, ¡para eso está el verano! Aprovecho para daros un beso enorme, a ti y a tus padres y a tus hermanas, seguid pasándolo tan bien como hasta ahora.
    La seño.

    ResponderEliminar
  2. Se nota que es la "niña de rosa"

    ResponderEliminar
  3. Ola chicos/as o "seño" ¿Quién es la muerte ?

    ResponderEliminar