domingo, 17 de agosto de 2014

Domingo 17 de Agosto ,por Carlos González

                         
¡Hola chicos, ¿cómo estais ? ,yo, bien? .
Bueno , ya que estaís leyendo esta entrada, os voy a contar mi veranito:
 1- Empezó con las fiestas de mi pequeña aldea,Traslasierra.
No era una fiesta excesivamente grande ¡Oh, no, ni mucho menos!
como mucho , un tirapichón , pero nos lo pasamos pipa. Como no tiene más atractivo, se realizaron una serie e juegos populares, como El pañuelo . También pusieron un cañón de espuma en la plaza del pueblo. ¡¡Qué divertido!!. Me dieron unos libros del Barça.

2- Pasado unas semanas fuimos otra vez para allá y ,en la cerca de mi abuela, terminamos de construir "La Cabaña".

3-Poco después , terminé la tarea .

4- En las Colombinas me lo pasé muy bien .Me monté en los Coches Tope y en El Ratón Bación .Ví a Lucía.

5- A los pocos días , nos fuímos a Traslasierra y ¿A qué no sabeís lo que encontramos? ¡¡A una pequeña cría de gato!! Durante esos días yo ,lo estuve alimentando de leche de vaca con la mano .Era tan pequeño ,que aún tenía el cordón umbilical y los ojos cerrados.
Como no nos lo podíamos quedar, lo dejamos en una palangana
a esperar que su madre lo recogiese.

6-En las fiestas de Santiago Apóstol, nos fuímos ala plaza San Miguel , ví a Emilio.

7- Me lo he pasado muy bién.

                                  ¡Nos vemos en sexto!

3 comentarios:

  1. Hola seño , sé que mi entrada es muy larga, pero así es mí verano.
    FDO:
    Carlos González.

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues vaya veranito!, ¿eh Carlos? Me encanta... Lo que cuentas de los días en la aldea construyendo una cabaña, ayudando a sobrevivir a una cría de gato... me recuerda a mis veranos de cuando era niña, de esos de todo el dìa en la calle, interminables...
    Como veo, estás disfrutando muchísimo. ¿Larga tu entrada?, eso es señal de que estás haciendo muchas cosas diferentes y tienes mucho que compartir con nosotros, ya comentaremos. De momento, te doy las gracias por compartirlo en nuestro blog.
    Y tu despedida con la frase ¡nos vemos en sexto! Me ha dado un vuelco el corazón. Tenemos un curso emocionante por delante, hasta entonces... sigue disfrutando, ¡un gran abrazo y un beso para Sergio y tus padres.
    La seño.

    ResponderEliminar
  3. Carlos bien que te has acordado que me viste en la fiesta de Santiago apóstol Emilio

    ResponderEliminar