martes, 1 de abril de 2014

Martes,1 de abril de 2014.(Paula Rojas Navarro)

Hoy, nada más llegar, hemos hecho el control de tareas y mi grupo no tuvo ningún negativo. Más tarde el "profe" Dani dijo las notas del mural y estoy muy contenta porque mi grupo ha sido el que más nota ha sacado, ¡¡Bien!!
Mientras corregíamos el diario de Andrea, de repente, se cayó el cartel de los murales , ¡¡¡Ja, Ja, Ja!!! Después corregimos "Mates" e hicimos ejercicios ¡¡oh oh, qué mal!!
A las once, Música, ¡¡que guai!! El "profe" nos preguntó la lección de flauta, ¡¡ yupi!! Por fin llegó el recreo y como soy una mediadora de la paz me tocó  vigilar el juego de la comba. Después del recreo ,control de "Cono", me pareció fácil, aunque ya veremos el resultado, ¡¡ja,ja!! Llegó el final del día con los ejercicios de "Mates". ¡¡Hoy ha sido un día muy completo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario