martes, 4 de febrero de 2014

MARTES, 4 DE FEBRERO DE 2014. Por Carlos González.

Hoy, como siempre, hemos pasado el control de tareas, y ¡Qué sorpresa, había venido Gabriel! Lo echamos de menos a él y a Jorge. ¿Qué le pasará?, Jorge, si estás leyendo esta entrada espero que te mejores. En Matemáticas hemos corregido los ejercicios. Después, hicimos los ejercicios . En Música el profesor nos preguntó la lección de flauta, y casi nadie se lo había estudiado. Por lo demás, todo genial. Más tarde, yo (Carlos González) y la señorita (Repo) nos quedamos en clase para que me explicase lo que ahora estáis leyendo. Cuando terminé solo me quedaban 15 minutos de recreo, bajé al patio y jugamos al medio. En Conocimiento del Medio hicimos 3 fichas que nadie excepto el grupo ´´Scary Ghost´´ (el grupo de mi hermano Sergio González) terminó. Al final recogimos.

5 comentarios:

  1. El blog empieza a tomar forma y espero que lo lea mucha gente.

    FDO: Sergio González.

    ResponderEliminar
  2. soy JORGE .Estoy malo.De otitis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge, estamos en clase. Esperamos que te mejores y que vengas pronto a clase que te echamos mucho de menos, sobre todo tu grupo: "Los moteros". Ya te mandaremos la tarea, no te creas que te vas a librar, la verás todos los días en el apartado AGENDA del Blog. Jajajajaja. :-)
      Fdo. : LA CLASE.

      Eliminar
  3. Muy buen estreno del diario Carlos, lo has hecho muy bien. Para mí ha sido un buen día, ¡he puesto muchos positivos por los esquemas de Cono! Entre ellos ¡el tuyo!
    La seño Repo.

    ResponderEliminar