jueves, 27 de febrero de 2014

Jueves, 27 de febrero de 2014. (Por Ruoqi xu)

Hoy me lo he pasado muy bien porque en el colegio hemos celebrado el día de Andalucía. Hemos hecho talleres y cada uno hemos llevado la camiseta de un color según el grupo. Yo he tenido que traer camiseta blanca porque pertenezco al equipo de Huelva. A primera hora, mi equipo fue a la clase de la seño Marisa de 6ºA y hemos hecho un marco con rollos de papel de revista, yo he hecho 25 rollos. Cuando terminó el taller, comimos pan con aceite y azúcar que nos llevaron las madres del A.M.P.A. A segunda hora fuimos a la clase de la "seño" Mª Carmen Raposo de 5ºB para colorear entre todos un cuadro de Picasso, cada persona coloreó una parte del puzzle para formar el cuadro. 
Después de recreo hicimos la celebración del día de Andalucía en el patio, participaron niños y niñas de todos los cursos y se hizo una lectura de fragmentos de "Platero y yo". Gabi fue quien leyó representando a nuestra clase.
Ha sido un día perfecto.

En nuestra clase (Cádiz) se hizo el taller de
 "Marcos con cartulina rizada"







Éste fue el resultado




Y después...a recoger.



Esperando la celebración en el patio





¡Qué nervios pasó Gabi! Representaba a nuestra clase en la lectura de Platero... Pero lo hizo estupendamente.




Fue un acto precioso...














3 comentarios:

  1. Ruoqi, has escrito estupendamente, estás mejorando mucho y estoy muy orgullosa de ti. ¡Enhorabuena!
    La seño.

    ResponderEliminar
  2. Le podrías haber puesto un poco más de cariño. Fdo : Emilio Sáenz González.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien Ruo Qui me encanta como has resumido el día

    ResponderEliminar