martes, 4 de noviembre de 2014

Martes, 4 de Noviembre de 2.014 (Pablo Morales).

Hoy, antes de que tocara el timbre para entrar al cole, he estado esperando con mi madre en la puerta.
Después de que tocara me despedí de ella y ya me fuí a nuestra fila,“hacía un frio escalofriante”.
La seño nos dijo con la mano, que subieramos para arriba.
Ya en la clase hicimos el control de tareas. A continuación sacamos “ Mates”. La seño después de explicarnos que eran los números primos y completos, nos puso ¡16 ejercicios¡, increible pero cierto.
Después de esta larga hora nos tocó Inglés. Doua, Sergio.G., Carlos.G.,Pedro, Jesús y yo nos fuimos al Grupo Alto.
Doua y yo nos sentamos junto a otros compañeros de 6- A, en un grupo, porque nuestra seño decía que teníamos que sentarnos en los grupos que nos había tocado para hacer un trabajo, que ahora os explicaré.
Después de leer un texto la seño nos mandó terminar parte del trabajo. La seño había mandado hacer unos trabajos sobre HALLOWEEN. A nuestro grupo le tocó hacer un trabajo sobre los gatos.
Al terminar con Inglés nos tocaba el recreo. Algunos compañeros de mi clase y yo jugamos varios partidos de baloncesto con otro compañeros de otras clases.
A continuación de la media hora de recreo, nos tocaba Lengua, en estos tres cuartos de horas leeímos un recuadro y un texto. En el rato que nos quedaba antes de Educación Física copiamos la terea en las agendas.
Después nos tocaba Educación Física, como ya os he dicho, e hicimos ejercicios de clentamiento. Después jugamos un rato al matar, mi equipo ganó. El profesor nos dijo que nos fueramos a los aseos y después tocó la campana para irnos a casa.

Hoy ha sido un día normal y corriente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario