Hoy me levanto antes de lo normal por culpa de los nervios, ya que hoy es la excursión a Sevilla ! tomaaaaaa¡ por fin es el grandioso día.Cuando me entero de que no ha llegado el pan para los bocatas, sé lo que tengo que hacer, lavarme los dientes, vestirme y a correr a la tienda. Bueno voy a lo que os interesa.
Cuando estoy en la fila, de lo único que se habla es de la excursión: que vamos a hacer, cuando lo íbamos hacer... Ya en clase estamos todo el mundo con los móviles y de repente unos de mis mejores amigos Jorge, me pregunta si quiero sentarme en el autobús con él y yo claramente le digo que si.
En el autobús, nos sentamos detrás de Caro y Alfonso y lo que hacemos es molestarles "pero solo un poquito eso que conste".Una vez en Sevilla, lo primero que hacemos es ir a la plaza de España "por cierto muy bonita" al terminar de hacer fotos y de hacernos pasar por star wars,vamos a desayunar un buen bocata y unas patatas. Luego vamos al parlamento de Andalucía, con una historia muy interesante aunque el monitor que nos toca es un poco muermo, pero bueno está chulo, ya que yo soy el portavoz del psoe jijiji.
Al terminar la visita nos regalan unos lapices un poco malos y a los profesores por toda la cara unos pens drives, ¡injusticia injusticia! jeje.
Cogemos otra vez el autobús :( que perezaaaa jejeje, cuando para, yo no tengo ni idea de donde estamos y cuando escucho que es el sitio en el que vamos a comer, me lanzo de cabeza fuera del autobús con la mentalidad de tirarme en el primer sitio de césped con sombra, pero no es así, por que nada más bajar del autobús ya tengo unas 3 palomas encima, me llevo un buen rato con las palomas que si dándoles de comer si cogiéndolas etc.
Cuando diviso a mis amigos sentados empezando a comer, dejo a las palomas y a comer a beber y a pasarlo bien. Después de comer me compro un helado de postre, eso que no falte, luego me compro unos 6 paquetes de comida para paloma y al final acabo con los brazos destrozados.Cuando las tutoras nos dicen que ya nos vamos, todos nerviosos por lo que toca a continuación, vamos corriendo.
Ahora toca el acuario ¡vamoooooossssss!. En la puerta esperamos unos 30 minutos antes de entrar, y cuando nos dicen que nos toca a chillar y a correr. A nosotros nos toca una monitora estupenda y divertida, vemos peces de muchas clases e incluso podemos tocar algunos, a mi el que más me gusta es un tiburón "pero no un tiburón de esos pequeñitos no no, es un tiburón en condiciones, de esos grandes, grandes, que por cierto se llama Margarita. Te envio un enorme saludo desde aquí Marga jijiji". Al terminar la visita nos da mucha pena a todos, pero bueno ha estado muy chula.
Por desgracia ya nos vamos a casa aunque aún queda el autobús, que como antes me he sentado con Jorge y delante nuestra, los mismos compis, jejejeje.Bueno, este ha sido mi día, espero que os guste mucho y que lo paséis muy bien leyéndolo.
ADIOSSSSSSSSS