domingo, 30 de octubre de 2016

(Pablo Fernández Márquez) 28/10/16


Hola chicas y chicos os voy a contar mi día:
 
Me he levantado a las 07:00 he desayunado y aseado y me fui al aula matinal.
Después de esa hora, a jugar al futbol y RIIIIIIIING empieza el colegio.
 A primera hora nos tocó ¡SOCIALES! Corregimos los ejercicios, se me pasó la hora volando y después ¡CULTURA DIGITAL! Me encanta estuvimos repasando las tareas anteriores y estudiando para el control ¡LENGUA! Exposición de Marta, Sara, María teresa y Alicia sobre castle para mi estuvo bastante guay nos pusieron un capítulo que no lo vimos entero estuvimos la hora entera con la exposición y ¡MÚSICA! No me gusta mucho, pero vimos una canción mueva y RIIIIIIIIIIIING recreo estuve ablando con Jorge y RIIIIIIING termino el recreo y otra vez lengua hicimos ejercicios las tildes monosílabas y haciendo frase con la misma monosílaba y abrimos las cajas felicito y critico casi todas eran para “Ale “y ¡MATEMATICAS! Hicimos ejercicios en grupo eran “superfaciles” los terminamos en nada y RIIIIIIIIIIING termino el colegio, pero para mí no porque me quedo en el comedor comí y me fui a casa.
Llegué y me puse a hacer los deberes que eran muy pocos y fáciles y después llegaron mis primos estuvimos jugando con la PlayStation 3 durante un buen rato y llegó la hora de salir a vender la PlayStation 3 fuimos a CEX para venderla la tuvieron que valorar y me dieron un montón de dinero y por fin tengo una nueva con dos juegos y ya a las 22:00 fuimos a cenar al bar de al lado de mi casa terminé de comer y me puse a jugar a la "play" me puse a escribir en el blog y me voy acostar  ADIÓS